Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GAFAS “PROSPECT” 2018 DE SCOTT

Alfonso 6 de julio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GAFAS “PROSPECT” 2018 DE SCOTT

Las nuevas gafas Prospect de la marca Scott muestran un innovador sistema de bloqueo de lente que no sólo aumenta la resistencia a los impactos, sino que mantiene la lente en la montura sin importar lo salvaje que sea el pilotaje.

Entre sus principales caraterísticas destacan:

Sistema Lens Lock: garantiza la retención, de la lente más segura del mercado. En lugar de poner la lente en la montura y asegurarla con topes, hay dos clips de bloqueo en la parte superior y dos en la parte inferior que tienen que quitarse antes de poder cambiar la lente.

Gran campo de visión: la lente más grande combinada con una construcción de montura fina te acerca le lente a los ojos, maximizando el campo de visión.

Ajustes pivotantes: los dos ajustes giratorios se adaptan a cualquier forma de casco. La presión creada por las gafas en la cara del piloto ofrece un buen sellado.

Scott-PROSPECT-2

Gran correa cubierta de silicona: las Prospect llevan una correa de 50 mm. recubierta de dos líneas de silicona para ofrecer mejor estabilidad en el casco, independientemente de lo salvaje que sea el pilotaje.

Espuma de tres capas: la espuma facial de 3 capas de SCOTT incorpora dos capas de espuma y una de vellón. La primera capa retiene el sudor al máximo y ofrece amortiguación, la segunda capa asegura un ajuste cómodo y la tercera actúa como barrera entre las gafas y la cara del piloto.

Compatible con el  WFS50 de Scott: el diseño por debajo de la nariz permite la instalación de la película de 50 mm. y los ajustes pivotantes permiten la integración de los rulos, que se instalan fácilmente sin necesidad de herramientas.

Su precio es de 99€ (IVA incluido).

Scott-PROSPECT-3

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados