Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOTOCENTER LEVANTE, IMPORTADOR DE LOS INTERCOMUNICADORES SENA

Alfonso 6 de marzo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOTOCENTER LEVANTE, IMPORTADOR DE LOS INTERCOMUNICADORES SENA

La empresa alicantina Motocenter Levante, importadora exclusiva para España de la marca Touratech, es a partir de ahora la encargada del desarrollo y distribución de la marca Sena en España.

Sena Technologies Inc., líder mundial en innovación en el campo de la tecnología Bluetooth para los mercados de los deportes de motor, de acción, las actividades deportivas al aire libre y líder en el mercado Norte Americano en ventas de dispositivos de intercomunicación para motocicletas, abre una nueva etapa para la distribución de sus productos en España y para ello confía en el trabajo de Motocenter Levante que cuenta con tiendas propias en Madrid, Barcelona y Alicante.

Desde 2013 Sena se ha consagrado como líder indiscutible de ventas en Estados Unidos y segundo en ventas en Francia y Alemania. Esta marca tecnológica ha creado una línea de productos Bluetooth sin rival en el mercado actual, innovando en base a las necesidades reales existentes del motorista, adaptando cada herramienta para que todo usuario de las dos ruedas esté siempre conectado.

Sena facilita la unión de la tecnología punta con la sencillez, la comunicación y el diseño. La aplicación de sus productos en campos como la caza, la equitación, la  escalada, el snowboard, el ski o del parapente, entre otros, hacen de Sena una marca de vanguardia no sólo en el mundo del motor, sino del deporte en general.

Su innovación y patentes hacen de la tecnología de Bluetooth su mejor aliada para la interconectividad de nuestros dispositivos cotidianos y la interacción entre ellos, teléfonos móviles, GPS, reproductores MP3, tablets, etc.

Para satisfacer todas las demandas, Motocenter Levante ha creado:

· Un servicio al cliente personalizado, tanto para distribuidores como para cliente final.

· Servicio de pedidos por página web B2B para facilitar el proceso de consulta de stock, gestión de pedidos y seguimiento de cuentas Sena.

· En su página oficial www.sena-españa.com consta la dirección, contacto, foto y ubicación exacta de los distribuidores Sena que se unan a nuestro equipo.

· Incidencias y garantías inferiores al 1%

· Proceso de garantías rápido y eficaz. Entrega de nuevo aparato en caso de deficiencia.

· Contacto directo desde el servicio técnico con cliente final para la solución inmediata en casos de garantías o dificultades de uso.

· Compromiso de revisión de publicaciones web. En este mercado tan competitivo, garantizamos que todos los distribuidores que vuelcan productos Sena en España, tengan establecido un mínimo PVP de publicación en web.

Por otra parte y en el ámbito de creación de marca y conocimiento de la misma, el equipo de Sena Bluetooth España a puesto en marcha varias acciones:

· Publicación mensual en revistas de renombre.

· Sena Bluetooth España asistirá a la Feria de MotoMadrid en marzo de 2016

· Sena Bluetooth España asistirá a el Salón de la Moto de Barcelona el próximo abril.

· Presencia en grandes eventos a nivel nacional.

· Campaña en línea de autobuses urbanos.

Además de otros proyectos que se están valorando.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados