Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

RODILLERA GORILLA DE ACERBIS

Alfonso 6 de julio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
RODILLERA GORILLA DE ACERBIS

La firma Acerbis presenta su nueva rodillera Gorilla, una protección que se encuentra entre el tutor ortopédico y la rodillera tradicional.

Gorilla está diseñada para pilotos que necesitan una protección de rodilla con características de flexión y torsión superiores a la de una rodillera convencional.

Entre sus principales características técnicas destaca una protección de rótula, tibia y parte inferior del fémur realizada en material elastómero que permite adaptarse a la anatomía de la pierna y absorber los golpes, además de una gran libertad de movimiento y rigidez torsional y flexional óptima de la rodilla, garantizadas por el sistema de doble articulación realizado combinando materiales de tecnopolímeros e insertos en acero inoxidable

Por otra parte, la cubierta móvil de la rótula asegura amplia movilidad y el interior de neopreno suave es desmontable y lavable. Cuenta con una fijación asegurada por 3 bandas regulables y protecciones de rodilla, plano de la tibia y fémur con homologación EN 1621-1/12.

La rodillera Gorilla de Acerbis está disponible en coloresnegro/rojo a un precio de 219,95€.

Acerbis-Gorilla-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados