Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MOTUL Y MV AGUSTA

Alfonso 3 de junio de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MOTUL Y MV AGUSTA

MV Agusta, ha firmado un amplio acuerdo de colaboración con la empresa de lubricantes Motul. El acuerdo incluye el uso de una extensa gama de productos del fabricante a todos los niveles en la fábrica de la marca italiana, además de un primer llenado y llenado de servicio para todas las motos que llevan el nombre de la prestigiosa marca.

Además, las muchas décadas de experiencia en competición del experto en lubricantes, beneficiarán a socios selectos a través de una completa colaboración en el Campeonato Mundial de Superbike FIM patrocinado por Motul. Marco Baraldi, director general de Motul Italia, se mostró entusiasmado por la reciente colaboración, “estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con una marca tan icónica, legendaria y prestigiosa como MV Agusta. La alta calidad y el rendimiento son el denominador común de ambas empresas, que también comparten una verdadera pasión por las carreras. No tenemos ninguna duda de que esta asociación dará sus frutos rápidamente, tanto en la pista como en nuestra red de distribución”.

Por su parte, Giovanni Castiglioni, presidente y director ejecutivo de MV Agusta, añadió, “para mí, esta asociación no es solo una asociación comercial con una marca líder en el sector de los lubricantes, sino un homenaje al ingrediente fundamental en el proceso de fabricación de nuestras motos; un proceso totalmente artesanal en el que el montaje de cada engranaje es totalmente manual. Estoy encantado de que este Ingrediente haya encontrado por fin su lugar de prestigio con nuestro nuevo acuerdo”.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados