Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ALESSANDRO BIFANO, NUEVO DTOR. DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MOTOS BORDOY

Alfonso 22 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ALESSANDRO BIFANO, NUEVO DTOR. DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MOTOS BORDOY

Motos Bordoy acaba de designar a Alessandro Bifano como su nuevo Director de Marketing y Comunicación. Este italiano de 37 años que cuenta con una sólida trayectoria en el mercado de las dos ruedas (Grupo Piaggio y Bultaco), estará al frente de la estrategia y de las actividades de todas las marcas que representa el grupo Bordoy a nivel nacional (SYM, NIU y MV Agusta) así como las que comercializa en la provincia de Barcelona (Husqvarna, Indian Motorcycles) mediante sus dos propios puntos de venta en la Ciudad Condal.

Entre sus funciones, estará también la Dirección de Marketing de Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, que, tras su lanzamiento al mercado, el pasado verano 2017, ya cuenta con la mayor gama de 125cc disponible en el mercado español.

Alessandro-Bifano-Motos-Bordoy

Bifano ha expresado así su satisfacción en empezar su nueva etapa profesional, “Motos Bordoy es para mí todo un referente en el mundo de las dos ruedas en España. Con su trayectoria de más de 45 años, es un claro ejemplo de solvencia empresarial y de evolución de negocio. A lo largo de todos estos años ha tenido la capacidad de afrontar todos los cambios que el mercado ha sufrido, reinventándose constantemente: retail, wholesale y hoy también marca propia. Es todo un honor sumarme a Motos Bordoy y un auténtico reto ayudarles en sus ambiciosos proyectos de futuro”.

Por otra parte, Jordi Bordoy, General Manager de Motos Bordoy afirmaba, “estamos muy contentos con la incorporación de Alessandro Bifano. Encontramos en él toda la experiencia, frescura y determinación para encajar con la gran familia Motos Bordoy y ayudarnos a conseguir los ambiciosos retos que nos proponemos tanto a corto como a largo plazo”.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados