Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ANDREANI-MHS, FORMACIÓN Y NOVEDADES

Alfonso 22 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ANDREANI-MHS, FORMACIÓN Y NOVEDADES

Andreani-MHS pone en marcha un programa de cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones mediante el Curso Suspensiones Motocicletas primer nivel destinado a profesionales y usuarios. Se trata de los cursos orientados tanto tanto al on-road como al off-road en una nueva propuesta destinada a particulares.

Los cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones tienen una duración de dos días con una programación de 8 horas diarias donde se imparten tanto clases teóricas como prácticas en las mismas instalaciones de Andreani-MHS. El temario es específico 100% de suspensiones y al inicio del mismo se entrega un manual de iniciación al curso de suspensiones además de un detalle, y al final del mismo un certificado de asistencia. El objetivo es ampliar la información de los participantes sobre todo lo relacionado con la configuración de la suspensión, pero también se tienen en cuenta otras cuestiones como el estilo de conducción y las características físicas del conductor.

AndreaniMHS-cursos

La teórica arranca con una introducción a las suspensiones en general y poco a poco se va profundizando. Regular el SAG (hundimiento de la suspensión por el efecto del peso corporal de su usuario), montar una horquilla o sangrar un amortiguador es parte de la formación práctica.

El coste del curso es de 500€ más IVA e incluye los apuntes, el kit de bienvenida y el diploma. Andreani-MHS ha programado los próximos cursos para el 17 y 18 de mayo y 20 y 21 de septiembre. Para más información sobre ellos puedes dirigirte a  formación@andreanimhs.com o al teléfono 93 544 58 17.

Por otra parte Andreani-MHS informa de la última novedad en cartuchos Misano, en este caso el modelo Z900 de Kawasaki.  Con este Kit se consigue que la horquilla sea totalmente ajustable en compresión,  rebote y precarga de muelle; siendo así más sensible a los ajustes externos y consiguiendo un vehículo más estable al frenar y al tomar curvas.

Andreani-kit-cartuchos-Misano

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados