Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

AROUND GAIA, PRUEBA DE FUEGO PARA GIVI

Alfonso 25 de mayo de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
AROUND GAIA, PRUEBA DE FUEGO PARA GIVI

Givi siempre somete a intensos test sus artículos, por eso la firma transalpina ha querido formar parte de la aventura de dos intrépidos viajeros en su proyecto Around Gaia. A lo largo de casi 60 países, 6 continentes y más de 150.000 kilómetros recorridos, las maletas Trekker Outback de Givi han acompañado a Manu Torres e Ivana Colakovska sobre su Yamaha Teneré en una gran experiencia vital.

GIVI aroundgaia 25

Las maletas laterales de aluminio Trekker Outback han sido compañeras inseparables en una espectacular aventura. Su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con refuerzos de polímero reforzado en sus cierres y esquinas, otorga a las Trekker Outback una gran robustez, así como una absoluta resistencia a las inclemencias climátológicas y una impermeabilidad total frente al agua. Estas cualidades de aguante y estanqueidad convierten a estas maletas en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más duras. Ya sea a través del desierto, la montaña o los tramos más escarpados, las aventureras de aluminio mantendrán siempre el equipaje resguardado. Algo que han podido comprobar Manu e Ivana desde que las montaron sobre su Teneré.

GIVI aroundgaia 07

Manuel Torres e Ivana Colakovska finalizan su viaje en España dando testimonio de sus sorprendentes vivencias sobre dos ruedas. Mostrar la riqueza de la diversidad humana, entender la creatividad y el esfuerzo como claves del éxito personal y el desprendimiento de los bienes materiales conservando sólo lo imprescindible son sólo algunos de los mensajes que esta jóven pareja de aventureros han transmitido con su testimonio. Un mensaje de fuerza, confianza y superación personal que Givi ha querido compartir desde el inicio del proyecto.

GIVI aroundgaia 24

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados