Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ARROW “MOHICAN” PARA HARLEY DAVIDSON

Alfonso 4 de abril de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ARROW “MOHICAN” PARA HARLEY DAVIDSON

La firma especialista en escapes Arrow ha decidido introducirse en el universo Harley-Davidson con una nueva y completa gama de tubos de escape en la que ha invertido mucho tiempo de pruebas de rendimiento, materiales y acabados y en la que ha cuidado en extremo tanto la apariencia como el sonido de los nuevos escapes Mohican.

Arrow ha desarrollado y creado estos silenciosos con una idea muy precisa, combinar diseño y prestaciones.

Se trata de una gama de escapes de calle que garantizan un aumento de prestaciones del 10%, junto a un ahorro de peso del 40% en comparación con el escape original.

Mohican-Arrow-black-Athena

Los sistemas de escape Mohican se han desarrollado poniento especial atención atención a los detalles. Los colectores y los silenciadores están fabricados con una aleación especial de acero inoxidable y están disponibles en dos versiones: acabado brillante o pintado a negro (con un material resistente al calor de cerámica). El remate trasero está hecho de fibra de carbono, disponible en acabado brillante o mate, igualando el acabado del escape. A su vez, el logotipo Mohican se ha fundido a presión en acero inoxidable, y está disponible en acabado brillante o satinado para que coincida con el silenciador.

Los nuevos Mohican de Arrow son distribuidos en nuestro país por Athena Motor Ibérica.

mohican-arrow-detail-Athena

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados