La firma especialista en escapes Arrow ha decidido introducirse en el universo Harley-Davidson con una nueva y completa gama de tubos de escape en la que ha invertido mucho tiempo de pruebas de rendimiento, materiales y acabados y en la que ha cuidado en extremo tanto la apariencia como el sonido de los nuevos escapes Mohican.
Arrow ha desarrollado y creado estos silenciosos con una idea muy precisa, combinar diseño y prestaciones.
Se trata de una gama de escapes de calle que garantizan un aumento de prestaciones del 10%, junto a un ahorro de peso del 40% en comparación con el escape original.
Los sistemas de escape Mohican se han desarrollado poniento especial atención atención a los detalles. Los colectores y los silenciadores están fabricados con una aleación especial de acero inoxidable y están disponibles en dos versiones: acabado brillante o pintado a negro (con un material resistente al calor de cerámica). El remate trasero está hecho de fibra de carbono, disponible en acabado brillante o mate, igualando el acabado del escape. A su vez, el logotipo Mohican se ha fundido a presión en acero inoxidable, y está disponible en acabado brillante o satinado para que coincida con el silenciador.
Los nuevos Mohican de Arrow son distribuidos en nuestro país por Athena Motor Ibérica.
Los comentarios están cerrados