Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ATHENA MOTOR IBÉRICA, NUEVO IMPORTADOR RICHA

Alfonso 29 de marzo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ATHENA MOTOR IBÉRICA, NUEVO IMPORTADOR RICHA

La comercial  Athena Motor Ibérica, ha llegado a un acuerdo con el fabricante belga de equipamiento Richa, para la comercialización en España de todas sus colecciones.

La marca Richa tienes sus orígenes en 1952, cuando su fundador, Charles Rigaux, fabricó su primer par de guantes de cuero. Desde entonces la firma ha crecido hasta convertirse en una de las más conocidas del mundo de las dos ruedas y ofrece soluciones para todo tipo de especialidades del motociclismo. Indumentaria de cuero y textil, chaquetas, pantalones, guantes y accesorios con recubrimientos de alta tecnología y protecciones de última generación como las D3O, son los protagonistas de un catálogo muy completo.

Richa-guantes

Además, y como prueba de su calidad, desde 2011, sus guantes están certificados por Gore-Tex y desde 2015 también cuentan con una licencia Gore-Tex para su ropa de motocicleta.

Los productos Richa se venden en 40 países, incluido EE. UU y fieles a su lema “Siéntete seguro, siéntete bien” han logrado un reconocimiento internacional.

Richa-chaquetas

Como nuevos importadores y responsables de la marca, Athena Motor Ibérica está buscando nuevos distribuidores en territorio nacional con la intención de que los entusiastas de la marca y los nuevos clientes puedan encontrar el producto idóneo a sus necesidades.

Richa-guantes-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados