Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BATTLE OF THE KINGS II DE HARLEY-DAVIDSON

Alfonso 18 de marzo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BATTLE OF THE KINGS II DE HARLEY-DAVIDSON

Los 10 concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España y Portugal que participan en “Battle of the Kings II” desvelan esta semana sus customizaciones sobre una Iron 883.

Este momento tendrá lugar en el marco de la fiesta custom de la Dark Custom Experience, la semana de la cultura custom que la marca americana celebra estos días en todos sus concesionarios oficiales en la Península Ibérica. Desde que ‘Battle of the Kings II’ arrancó el pasado mes de diciembre de 2015, han sido muchas horas de implicación, trabajo e ingenio por parte del equipo de los concesionarios oficiales para dar luz a una personalización merecedora de ganar esta competición europea.

Ahora ha llegado el momento de mostrar las customizaciones al público y someterlas hasta el 18 de abril a una votación online, a través de la página oficial de Harley-Davidson creada para la ocasión: https://customkings.harley-davidson.com/es_ES/. De aquí saldrá elegido el “Custom King” que representará a España y Portugal en la final europea, que se celebrará en el festival custom Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio.

Este desafío internacional cuenta con la participación de un total de 240 concesionarios oficiales Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados