Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BELL PRESENTA EL ELIMINATOR

Alfonso 22 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BELL PRESENTA EL ELIMINATOR

Bihr, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los cascos Bell, presenta el nuevo Eliminator, un casco integral de estilo retro.

Su particular diseño, combina el look vintage de los cascos clásicos de moto de los años 70 con un toque sutil de cascos de carreras automovilísticas de cuatro ruedas, incorporando además la tecnología y rendimiento más avanzados.

El nuevo Eliminator cumple con las certificaciones más exigentes, DOT y ECE, gracias a su calota fabricada en fibra de vidrio o carbono, dependiendo del modelo,  que aporta una elevada resistencia a impactos y abrasiones, mientras que su cierre de doble anilla dispone de un sistema magnético de fijación.

Además para lograr un mayor confort, el Eliminator cuenta con almohadillas antibacterianas, desmontables y lavables y dispone de espacio para incorporar auriculares o cualquier dispositivo sonoro. En la parte superior presenta varias entradas de ventilación para favorecer el flujo de aire y así evitar la formación de vaho, algo que también consigue combatir la nueva pantalla Pro-Visión, con un sistema que evita que el cristal se empañe.

El Eliminator puede personalizarse de distintas maneras, con o sin pantalla, y visera. Es totalmente compatible con gafas y el modelo carbón incluye una pantalla extra ahumada.

El precio de este casco es de 599.99€ (IVA incluido), para la versión carbón y de 399,99€ (IVA incluido) para el resto de versiones, que disponen de cinco años de garantía en todos los casos.

Y como particularidad, aparte de las tallas estándar (XS, S, M, L, XL y XXL), Bell ha desarrollado para este modelo una nueva talla intermedia: la M/L.

Bell-eliminator-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados