Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BIHR, DISTRIBUIDOR DEL EQUIPAMIENTO RST

Alfonso 17 de enero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BIHR, DISTRIBUIDOR DEL EQUIPAMIENTO RST

El fabricante inglés de equipamiento para motoristas RST llega a nuestro país de la mano de Bihr. La firma RST se caracteriza por fabricar una gama de ropa de moto asequible que ofrece protección, calidad y diseño.

La marca británica cuenta con un amplio catálogo de prendas para hombre y mujer, desde los monos de cuero hasta las chaquetas de material textil de corte clásico o moderno con todo tipo y acabados.

Las prendas más deportivas han sido desarrolladas con la ayuda de pilotos profesionales como Alex Lowes, vigente ganador de las 8 horas de Suzuka y asiduo en MotoGP y Superbikes. Los monos de una o dos piezas, los guantes y las botas del catálogo de RST se han confeccionado en cuero de piel de vaca y disponene de protecciones realizadas con materiales de vanguardia. Además, entre el extenso catálogo de productos podemos encontrar equipamiento tanto para hombre como para mujer. No en vano RST también cuenta con la ayuda de Avalon Biddle, campeona de la copa femenina de la FIM, para ofrecer complementos que se adaptan a las apasionadas de las dos ruedas a la perfección.

RST-2l

En el caso de las prendas touring, tanto el equipamiento de cordura como los artículos de piel cuentan con la calidad y protección más elevada. Por supuesto los aficionados  de las motos trail también pueden encontrar los guantes, trajes y botas ideales en RST, incluso para los más pequeños.

RST-5l

RST también tiene en cuenta a los motoristas que buscan un  look moderno o vintage con orientación urbana. Las  chaquetas de cuero de  estilo  rockabilly para hombre y mujer con botas o guantes a juego son sólo algunos de estos ejemplos. Igualmente la fábrica de Derbyshire cuenta con una parte de equipamiento textil, como los  vaqueros de aramida que incorporan protecciones ocultas a la vista.

RST-3l

Asimsimo RST dispone de prendas térmicas interiores, con guantes y botas orientados a los adictos al circuito, caminos o a las carreteras en todas las épocas del año.

Bihr será la que facilite el acceso al amplio catálogo de productos RST, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados