Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BIHR SUMA 23 NUEVAS MARCAS

Alfonso 17 de mayo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BIHR SUMA 23 NUEVAS MARCAS

La firma europea Bihr, con sede en Totana (Murcia), da un nuevo paso de gigante con la incorporación de 23 nuevas marcas a su catálogo, que supera ya las 159 firmas y las 100.000 referencias y que aspira a seguir creciendo en los próximos años.

Entre las grandes apuestas relacionadas con la parte ciclo se encuentran PBR, Motion Pro, SKF, XTRIG, Scottoiler, la histórica Magura —que lleva 125 años ofreciendo productos premium y una gran gama de artículos racing— o Tomaselli, cuyos manillares, semi-manillares y aceleradores son bien conocidos.

Bihr-Noco

Noco, marca líder en carga y arranque de baterías, es la gran novedad en electricidad. Sus productos son capaces incluso de recuperar baterías muertas y monitorizar en todo momento su estado.

Bihr también abre las puertas de su casa a marcas relacionadas con el motor, como las conocidas firmas japonesas Keihin o Mikuni, líder en repuestos de carburación de artículos reconocidos y demandados, como el carburador de cabeza plana con sistema Power Jet y bombas de gasolina. Asimismo da la bienvenida a Barnett, STM, Mitaka o Wiseco.

Bihr-Capit

En cuanto a accesorios para moto, el distribuidor integra a su catálogo marcas como SP Connect, que ofrece fundas y soportes para smartphone, o Capit, empresa líder en el sector de los calentadores profesionales, gracias a la colaboración y al continuo desarrollo paralelo con la mayoría de equipos de competición. Sin olvidar a firmas como A-SIDER, MFW, Access Design, MRA, MGFX o GPS Globe.

Bihr-magura

Bihr cuenta con presencia en 11 países del continente (Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, España y Portugal) y se sitúa muy cerca de las necesidades de sus clientes gracias a la localización de sus grandes plataformas logísticas de distribución, entre las que destaca la propia de Totana (Murcia), además de las de Göteborg (Suecia) y Bartenheim (Francia).

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados