Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BLACKLINE, GAMA CUSTOM DE ÖHLINS

Alfonso 26 de marzo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BLACKLINE, GAMA CUSTOM DE ÖHLINS

AndreaniMHS propone la gama Blackline de Öhlins para mejorar el comportamiento dinámico y también para dar una pincelada personal a su estética a las clásicas modernas y custom de última generación.

Cuenta con una completa oferta de cartuchos y muelles para horquilla, tanto Öhlins como Andreani, y de amortiguadores de la firma sueca, en una gama que destaca por su decoración en negro para mimetizarse en el conjunto de la moto. Los Öhlins STX36 Blackline Twin son los modelos estrella y están disponibles en dos versiones, una con pistón separador y otra con el depósito del aceite por separado o piggy back. Asimismo la firma sueca dispone de otros modelos como el STX36 Twin que se diferencia por decorar solo en negro el muelle.

Andreani-Ohlins-Blackline

La oferta de modelos disponibles en el catálogo de Öhlins contempla prácticamente la totalidad de Harley-Davidson, la Honda Rebel 500, Indian Scout, Kawasaki W650/800, Kawasaki Vulcan, Kawasaki Z900RS, Suzuki VL, Suzuki Katana además de todas las Modern Classic de Triumph y modelos representativos de Yamaha como las XSR700, XSR900 y su gama custom.

Las posibilidades que ofrece AndreaniMHS para personalizar el tren delantero van de la sustitución de los muelles dependiendo del modelo al montaje de cartuchos. En este último apartado destaca el cartucho regulable Misano de Andreani que permite regular totalmente la horquilla con todas las ventajas que supone a nivel de prestaciones, confort y seguridad.

Andreani-Termignoni-T010-THRUXTON

Además, para los propietarios de una Harley-Davidson XR1200 o una Triumph Thruxton, Termignoni dispone en su catálogo de sistemas de escape para mejorar el ‘feel, look and sound’ de estos dos emblemáticos modelos.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados