Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BOTAS TOURING SEVENTY DEGREES

Alfonso 11 de enero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BOTAS TOURING SEVENTY DEGREES

La firma de equipamiento para motoristas Seventy Degrees ha incluido en su última colección las botas touring SD-BT2 y SD-BT3, dos modelos de alta calidad que cuentan con unos grandes acabados al alcance de la mayoría de los bolsillos.

SD-BT2 y SD-BT3, de caña alta y media, respectivamente, cuentan con la homologación CE 13634: 2017 como prueba del uso de materiales de la más alta calidad en su fabricación, su resistencia, y la adecuación a los más altos estándares de control europeos. Ambos modelos están fabricados en cuero PU, piel sintética, con acabado de poliuretano y nylon, dándoles un aspecto moderno y elegante, y cuentan con un forro de poliéster que garantiza la transpiración de la bota durante los largos desplazamientos. Además, la incorporación de la membrana WinterTex las convierte en prendas 100% impermeables.

Seventy-Degrees-botas

Las SD-BT2 y SD-BT3 cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, así como protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes. Por otro lado, su suela de caucho antideslizante proporciona un agarre seguro en todo momento. Las inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral de las botas aumentan, también, la visibilidad del usuario frente al resto.

Finalmente, el confort se asegura gracias a su cuello alto, una plantilla reemplazable y a la inclusión de un doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Las nuevas botas touring de Seventy Degrees están disponibles en colores marrón y negro en tallas desde la 36 hasta la 49. La SD-BT2 tiene un precio de 135€ IVA incluido, mientras que la SD-BT3 puede adquirirse por 120€ IVA incluido.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados