Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BOTAS URBANAS SEVENTY DEGREES SD-BC7

Alfonso 22 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BOTAS URBANAS SEVENTY DEGREES SD-BC7

Seventy Degrees presenta sus nuevas botas urbanas unisex SD-BC7. Se trata de unas botas de caña baja que proporcionan la protección y el rendimiento bajo todo tipo de situaciones que requieren los usuarios de scooter y motos en ciudad. Las Seventy Degrees SD-BC7 cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista y están confeccionadas en microfibra y con una malla suave de poliéster que garantiza la transpiración en todo momento, además se ajustan perfectamente al pie del usuario gracias a su plantilla reemplazable, su caña totalmente ergonómica que previene de torceduras y esguinces y a la inclusión de un cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera.

Asimismo estas botas disponen de una tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento. Y para prevenir el desgaste, cuenta además en el empeine con un protector para el cambio de marcha.

Seventy-Degrees-SD-suelas

Por otra parte las nuevas botas de Seventy Degrees incorporan refuerzos especiales en el talón y el dedo del pie y una protección para el tobillo y para aumentar la visibilidad del motorista, integran además,  inserciones reflectantes traseras. Finalmente, la suela de caucho antideslizante de las SD-BC7 cuenta con áreas específicas en doble color, que ayudan a reforzar el agarre de la bota con la moto en todo momento.

Las Urban SD-BC7 están disponibles en colores marrón y negro, con tallas desde la 38 hasta la 49 a un precio de 95€, IVA incluido.

SEVENTY-DEGREES-BOTA-SD

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados