Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

BULTACO DESIGNA DISTRIBUIDOR PARA CATALUÑA

Alfonso 28 de abril de 2015 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
BULTACO DESIGNA  DISTRIBUIDOR PARA CATALUÑA

Bultaco ya está preparada para su nueva andadura en el mercado y la designación del Grupo Espinal como distribuidor en Cataluña confirma su estrategia basada en un modelo ágil y sostenible con distribuidores autorizados y puntos de venta que permitan alcanzar una amplia capilaridad.

De la mano de esta empresa, Bultaco se establecerá en una primera fase con una tienda propia en Barcelona y dos espacios más en Granollers y Sabadell, para posteriormente implantarse en el resto de Cataluña.

“El Grupo Espinal tiene en su ADN empresarial la capacidad para tratar y fomentar la cultura de las marcas que representa por medio de la cercanía al cliente y entendiendo y cuidando sus principios fundamentales y esto es prioritario para nosotros. Su experiencia con marcas de prestigio, su gestión proactiva, su amplia visión comercial y la atención a las nuevas tecnologías son valores esenciales para Bultaco. Estamos realmente ilusionados con la inminente vuelta al mercado de nuestra marca. Y este nuevo camino lo queremos recorrer en Cataluña con nuestro distribuidor, Grupo Espinal, al que damos la bienvenida. Tras este contrato, cerraremos próximamente nuevos acuerdos de distribución por el resto del territorio español, así como en Alemania, Francia, Italia,y Reino Unido, mercados prioritarios para la marca” ha manifestado José Antonio Garvía, Director General, Comercial y Marketing de Bultaco Motors.

Por su parte, Julio Espinal Alía, representante del Grupo, declaró: “Llevamos tres generaciones en el mundo de la automoción en Cataluña, donde desde siempre hemos apostado por la competición, también con las nuevas energías de propulsión, compartiendo los ideales de esta mítica marca. Representar en Cataluña a Bultaco es para nosotros un gran orgullo y una extraordinaria responsabilidad. Por nuestra parte vamos a poner todo nuestro entusiasmo y profesionalidad para contribuir a alcanzar los éxitos en los que todos creemos”.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados