La nueva Moka Racer Vintage de Garibaldi es una chaqueta con un estilo retro y patronaje diferenciado hombre y mujer, realizada en piel de primera calidad que combina con cualquier estilo.
La Moka Racer cuenta con un acolchado térmico extraíble, forro de rejilla antisudor y tres bolsillos exteriores, dos en los lados y uno en el pecho, además de dos bolsillos interiores en el forro térmico, uno para el dispositivo móvil y un bolsillo auxiliar oculto en solapa.
La chaqueta dispone de ajustes regulables en cadera y muñecas y Gran stretch acolchado en codos y mangas para máxima adaptabilidad, así como un cuello acabado en neopreno de máximo confort. No faltan protecciones homologadas 1621-1 CE de YF en hombros y codos y bolsillo para protector de espalda.
Asimismo cuenta con detalles de piel perforada blanca en la parte delantera y en las mangas y un escudo bordado Original Vintage extraíble, además de doble cremallera de unión al pantalón.
La Moka Racer Vintage está disponible en color negro y en tallas de la XS a XXXL a un precio de 423,44€, IVA incluido.
Los comentarios están cerrados