Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

CHAQUETA Y GUANTES DE VERANO BY- CITY

Alfonso 2 de junio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
CHAQUETA Y GUANTES DE VERANO BY- CITY

El dúo perfecto para este  verano es tá formado por la chaqueta Street Cool y los guantes Pilot de By City, confeccionados en piel perforada de primera calidad.

La Street Cool es una chaqueta de  elegante diseño y aire clásico a la par que técnica y segura. Se adapta perfectamente al cuerpo, gracias a la flexibilidad de su piel y cuenta con un forro térmico desmontable que permite llevarla también en los meses de menos calor. Confeccionada 100% en cuero vacuno de alta calidad cuenta con 4 bolsillos exteriores y 2 interiores, protecciones en codos y en hombros, homologadas CE” Flexishock”, además de doble cremallera central Ykk y bolsillo para protección de espaldera extraíble (no incluida). La Street Cool está disponible en tallas de la S a la 3XL y en color marrón con un precio de 236€ más IVA.

By-City-guante

En cuanto a los Pilot, se trata de unos guantes de caña corta, ligeros, ventilados y perfectamente ajustables mediante velcro, que permiten tener el máximo de tacto. Realizados en cuero de alta calidad perforado, muestran protecciones blandas en nudillos y la palma de la mano, son ajustable con velcro y están disponibles en tallas de la  XS a la  XXL y en colores negro y marrón con un precio de 43€ más IVA.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados