Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

CHAQUETAS DE VERANO SEVENTY DEGREES

Alfonso 9 de junio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
CHAQUETAS DE VERANO SEVENTY DEGREES

Seventy Degrees, especializada en el desarrollo e innovación de prendas para el motorista presenta sus nuevas chaquetas SD-JT32 y SD-JT36, dos modelos sport touring de verano con tallaje y corte específico para hombre y mujer.

Las nuevas SD-JT36, de mujer, y SD-JT32, de hombre han sido confeccionadas en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh, lo que convierte a estas chaquetas en prendas 100% ventiladas. Asimismo incorporan elementos como el cuello suave con inserciones de neopreno o las regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto.

Seventydegrees-M

 

Son unas chaquetas cómodas y ligeras a pesar de estar equipadas con protecciones en hombros, codos y espalda. Estas protecciones flexibles de lenta recuperación ante los impactos logran un ajuste perfecto y una gran absorción de energía frente a cualquier golpe. Además, para mejorar la visibilidad del motorista cuentan con inserciones reflectantes en la espalda y parte posterior de las mangas.

SEVENTYDEGREES-chaqueta-touring

Otros detalles añadidos en ambos modelos son el bolsillo interior con cremallera, y otro más pequeño para el móvil o los bolsillos delanteros con cremallera semiocultos para aportar un mayor look deportivo.

Las nuevas chaquetas de Seventy Degrees están disponibles por 112€ (PVPR IVA incluido) independientemente del color elegido (negro, rosa y negro para mujer o amarillo y negro para hombre).

Seventydegrees-W

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados