Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

CHAQUETAS VENTILADAS “SPORT TORUNING” DE SEVENTY DEGREES

Alfonso 10 de junio de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
CHAQUETAS VENTILADAS “SPORT TORUNING” DE SEVENTY DEGREES

Seventy Degrees presenta sus nuevas chaquetas ventiladas sport touring SD-JT32 y SD-JT36. La firma española ofrece estas nuevas chaquetas en su versión ICE, blanco y negro con pequeños detalles en rojo, para las épocas de más calor del año. Junto a los nuevos colores, la SD-J32 de hombre mantiene además el negro y el negro-Amarillo. Por su parte, la SD-JT36 para mujer se ofrece también en negro y negro-rosa.

Ambos modelos están confeccionados en poliéster y tejido Mesh 100% transpirable y ventilado. Este tipo de material es de alta resistencia y cuenta con perforaciones de tipo red que permiten el flujo de aire a través de la tela de la chaqueta para proporcionar frescor y evitar el sudor.

Están provistas de ajustes en la cintura mediante corchetes así como de correas en la manga con el mismo sistema cierre y ambos modelos incorporan, además de sus múltiples bolsillos exteriores, otro en su interior.

Tanto la SD-JT36 como la SD-JT32 incorporan protecciones en espalda, hombros, codos y antebrazos. Además cuentan con elementos reflectantes en puntos específicos y homologación europea CE.

La SD-JT32 está disponible en tallas desde la S a la 3XL y la SD-JT36 se encuentra en tallas desde la XS a la XL. El precio de estas chaquetas es de 98,01€, IVA incluido.

Seventy-Degrees-JT36

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados