Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

COMBI SPORT DE NZI

Alfonso 20 de junio de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
COMBI SPORT DE NZI

Combi, el abatible de NZI  presenta su nuevo diseño, Sport. Se trata de un casco muy versátil para ser usado como un integral y como un abierto, con una nueva gráfica de alta visibilidad de fondo negro y líneas fluorescentes, para ser visto fácilmente.

El Combi Sport cuenta con una pantalla que contribuye a evitar la formación de vaho manteniendo la cabeza a temperatura satisfactoria. Con su movimiento deslizante hacia arriba, en paralelo a la carcasa, para fijarla en posición separada de las juntas de cierre, se consigue ventilación sin que vaya directa a los ojos.  Su peso es de 1.550 +/-50gr.

El nuevo Sport dispone de un interior desmontable y lavable, varios mecanismos de ventilación  y un canal para las gafas integrado. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico, además está preparado para Pinlock y ha sido dotado de pantalla solar integrada.

Disponible en tallas de la  XS hasta la XXL, el Combi puede solicitarse de fábrica con BT integrado y su precios es de  D- Deco+B 249,98€  y Deco 149,99€.

NZI Combi

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados