Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

Como íbamos diciendo…

Alfonso 28 de abril de 2013 Editorial No hay comentarios
Como íbamos diciendo…

Tras un pequeño lapsus de unos meses, volvemos a estar en primera línea y dispuestos a dar guerra.

Muchos de vosotros ya me conocéis, llevo más de 20 años ligado al sector, como colaborador en las más conocidas revistas del quiosco, en alguna que otra página web y sobre todo, como responsable de una publicación destinada al público profesional.

Ahora, por fin ha llegado el momento de poner en marcha un proyecto personal, un medio destinado al experto de las dos ruedas, una idea que toma forma en estas páginas y que por supuesto tiene su reflejo en la red.

MotorcyclePro no es más que el fruto de toda esa experiencia acumulada, años de dedicación al mundo de la motocicleta con un único deseo, ofrecer un puente entre los principales actores de la industria y el comercio y todos aquellos profesionales que día a día dan forma a este sector tan especial.

MotorcyclePro es nuevo en la forma, pero a buen seguro los contenidos serán fácilmente reconocibles; sencillamente porque tratamos de ofrecer toda la información que os interesa, datos sobre la marcha de los mercados, las máquinas más novedosas, las opiniones de mayor interés, los personajes más relevantes, los salones y eventos que marcan la pauta… en definitiva el pulso vital de las dos ruedas.

Nuestra intención es convertirnos en portavoces de las inquietudes del sector y seremos tan reivindicativos frente a los que tratan de perjudicar a la moto como críticos con las actitudes negligentes de los integrantes de este gran colectivo.

Somos conscientes de que el sector atraviesa un momento difícil, a la complicada coyuntura económica general se le suma una crisis propia, provocada por causas tristemente bien conocidas.

Y por supuesto sabemos que no hay que esperar demasiadas ayudas, sobre todo de tipo oficial.

Aún así, el mundo de la moto ha capeado muchas situaciones críticas y como los gatos, además de caer siempre de pie, tiene siete vidas. Los profesionales que viven por y para la moto están curtidos en muchos temporales y estoy convencido de que sabrán sortear a base de ingenio, tesón y mucho trabajo cualquier dificultad.

Además, el ciclo negativo terminará tarde o temprano y todos los que aguanten el envite saldrán de él reforzados.

Con esa certeza, con esa convicción, llegamos al mercado. Para tomar nuestro lugar y ejercer como legítima voz de un sector que tiene un gran futuro por delante.

Para ello, aquí nos tenéis, a vuestro servicio.

Un placer volver a saludaros.

 Alfonso Sánchez
Director

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Deja tu comentario