Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

DEPÓSITOS DE CARBONO DE CNC RACING

Alfonso 24 de diciembre de 2015 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
DEPÓSITOS DE CARBONO DE CNC RACING

CNC Racing presenta un  ambicioso proyecto, después de un largo período de pruebas en laboratorio y en carretera: los depósitos del líquido de frenos y  embrague universales hechos de carbono para todas las motos equipadas con depósito independiente de las bombas de freno y  embrague.

Los depósitos están hechos totalmente de tejido de carbono Tafetán (Plain), la única “contaminación” está en el aluminio utilizado para las  roscas. CNC Racing propone dos tamaños diferentes de depósito de 40 mm. de diámetro y de 50 mm. de diámetro en dos acabados  diferentes: carbono mate o brillante para ambas medidas.

CNC-Racing-depositos

El uso del  carbono proporciona a la moto un look agresivo que embellece el tren delantero y su peso es de tan solo 40 gramos para la versión pequeña y 50 para la más grande. Cada kit incluye tres salidas (inclinación  vertical, a 45° y 90°), dos soportes de metal y juntas  completas para un montaje correcto. Los depósitos del  líquido de frenos y embrague incorporan una mirilla para  comprobar el nivel del líquido.

Su precio de venta al público es de 120€ más IVA.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados