Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

ENTRADAS A LA VENTA PARA VIVE LA MOTO

Alfonso 13 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
ENTRADAS A LA VENTA PARA VIVE LA MOTO

Fira de Barcelona ya ha puesto a la venta las entradas para  Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona en la propia web del salón. Aquellos que se decidan a adquirir la entrada antes de su apertura (del 4 al 7 de abril), disfrutarán de un descuento del 8% de manera que la entrada solo les costará 11€ frente a los 12€ que valdrá una vez finalizada la promoción. Para comprar las entradas es tan fácil como acceder a http://barcelona.vivelamoto.es/

A la oferta comercial cabe sumar el potente atractivo de las pruebas, tanto en circuitos externos como urbanos, las actividades centradas en la seguridad vial, así como la jornada dedicada a profesionales y otras propuestas como los espectáculos de acrobacias y la exposición del Museu de la Moto.

La mejor forma e inmediata de seguir los preparativos y novedades de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona es a través de las redes sociales, de sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube con la etiqueta o hashtag #ViveLaMoto. Y de la misma manera, la web Barcelona.vivelamoto.es es la mejor ventana para consultar toda la información relacionada con el salón, así como seguir la incorporación de nuevas actividades y otros contenidos.

VIVE-LA-MOTO-2019-BCN

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados