Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

eSYNC, LA HERRAMIENTA DE SINCRONIZACIÓN DE HEALTECH ELECTRONICS

Alfonso 4 de septiembre de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
eSYNC, LA HERRAMIENTA DE SINCRONIZACIÓN DE HEALTECH ELECTRONICS

Motorvista presenta el Healtech eSync  HT-EST-01, un manómetro/vacuómetro digital de alta precisión para la sincronización profesional de motores de gasolina.

El Healtech eSync tiene cuatro canales de medición y además de mediciones precisas puede mostrar la forma de onda de pulso/vacío en cada cilindro para solucionar problemas complicados.

Los motores de gasolina de cilindros múltiples requieren la sincronización de las toberas de admisión de aire para garantizar que cada cilindro reciba la misma mezcla de aire/combustible. Mientras que las herramientas convencionales sólo son capaces de observar los valores promediados de la presión, el eSync consta de un módulo de medición con cuatro canales de medición. Cada canal se mide mediante un sensor de vacío de alta sensibilidad, ultra rápido y calibrado de fábrica.

eSync-Tool-image eSync-Tool-5

El módulo se conecta a un ordenador a través de un cable USB y es gestionado por un programa de Windows que muestra los valores absolutos de vacío y las formas de onda de pulso para cada cilindro en tiempo real. El software graba cada sesión de prueba y puede generar un informe de servicio para uso de talleres. Cada archivo de sesión también se puede recuperar y reproducir para mostrar información al cliente.

El Healtech eSync  HT-EST-01 presenta un tamaño compacto, un diseño robusto y una interfaz de software avanzada pero fácil de usar; además se suministra en una pequeña funda protectora y cuenta con una garantía de dos años.

Su precio es de 299€, IVA incluido.

eSync-Tool-screenshot

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados