Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GALFER PROVEEDOR OFICIAL DE LA RED BULL ROOKIES CUP 2017

Alfonso 23 de enero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GALFER PROVEEDOR OFICIAL DE LA RED BULL ROOKIES CUP 2017

La firma Galfer suministrará sus Disc Wave Racing y sus pastillas de freno en compuesto GP a todas las motos KTM RC 250 R que participarán en la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2017, la competición monomarca que se celebra simultáneamente a algunas citas europeas del mundial de MotoGP.

Una de las novedades para la temporada 2017 es que todas las KTM irán equipadas por material Galfer, delante montarán el disco de freno wave flotante de de medida 190 mm. y 4,5 mm. de espesor. Las pastillas de freno serán de compuesto sinterizado G1300 en su evolución 2.0 para el tren delantero, y de compuesto sinterizado estándar para el tren trasero.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup se creó en el año 2007 y es una de las mejores vías para que los jóvenes pilotos de cualquier parte del mundo den el salto al Mundial de Velocidad de Moto3, ya que sus carreras se disputan simultáneamente en las mismas fechas y circuitos europeos. De hecho, varios de los recientes campeones del mundo de velocidad han surgido de la Red Bull Rookies Cup.

Con este nuevo acuerdo, Galfer amplía su presencia en las competiciones monomarca internacionales, después de varios años colaborando con la Asia Talent Cup o la Copa Honda CBR 250 R y 300 R en España, demostrándose así la garantía que ofrecen los productos de freno Galfer.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados