Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GIVI BOBBER Y JUNIOR

Alfonso 16 de septiembre de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GIVI BOBBER Y JUNIOR

La marca italiana Givi presenta dos nuevos modelos de su gama de cascos, el demi-jet Bobber y el modelo infantil Junior.

El nuevo 10.7 Bobber es la opción idónea para aquellos que conducen scooter en ciudad, ya que su tamaño permite guardarlo bajo el asiento incluso en los modelos de menor tamaño. Este modelo equipa una calota fabricada en tecnopolímero de gran resistencia y una pantalla anti-rasguños que cubre gran parte de la cara. El casco alberga en su interior un forro en tejido suave que es totalmente extraíble y lavable. Igualmente cuenta con un extractor de aire posterior que mejora la transpiración y un sistema de cierre mediante correa de regulación micrométrica.

Givi-Bobber

El 10.7 Bobber está disponible con un precio de 89€ (IVA incluido), en tallas que van de la XS a la XL y en cuatro versiones diferentes.

Por otra parte, Givi actualiza su gama de cascos para los más pequeños con el Junior 3, un jet fabricado en calota termoplástica, con tres diferentes colores (blanco, rojo y amarillo) y un kit de adhesivos en PVC para jugar a personalizar el propio casco. No falta un cierre micrométrico, un interior antialérgico, desmontable y lavable así como con una cómoda visera transparente corta.

Givi junior montaje

El Junior 3, con un peso de tan solo 790 g. está disponible en tres diferentes tallas: JS (50), JM (52) y JL (54) a un precio de 82€ (IVA Incluido).

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados