Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GIVI TREKKER OUTBACK PARA ATV Y QUAD

Alfonso 2 de enero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GIVI TREKKER OUTBACK PARA ATV Y QUAD

La marca italiana Givi ha dado un paso adelante aplicando su amplia experiencia en el mundo de la moto para ofrecer a los amantes de las cuatro ruedas el nuevo top case Trekker Outback para ATV o quad.

El Trekker Outback es un baúl que combina practicidad, diseño y resistencia. Con 110 litros de capacidad de carga este top case cuenta con una estructura de aluminio de 1,5 cm de grosor, además de un borde perfilado y finalizado en polímero flexible en las esquinas que la hace totalmente impermeable y resistente.

También dispone del sistema  “Fyxed System”, que permite fijar el Trekker  Outback directamente al portapaquetes del ATV y para asegurar la integridad de la carga cuenta con un doble cierre y cuatro pasa correas que se pueden adquirir como opción y permiten la posibilidad de cargar objetos o bolsas encima de su tapa plana. Como el resto de la gama Trekker Outback cuenta con un tapete de material flexible que reduce las vibraciones que ayudan a proteger sus 20 Kg. de carga máxima.

Asimismo el baúl cuenta con el sistema de cierre Security Lock con tapón cubrepolvo de serie y un asa de acero inoxidable para poder transportar el Trekker Outback  de manera más sencilla.

El nuevo baúl de Givi está disponible por 566€, IVA incluido.

Givi-Outback

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados