Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GM2 BARCELONA SHOWROOM

Alfonso 20 de mayo de 2014 Reportajes No hay comentarios
GM2 BARCELONA SHOWROOM

La comercial de Vitoria ha iniciado su periplo de showrooms por todo el país y aprovechamos su escala en Barcelona para acercarnos a ver que tenían de nuevo para esta temporada, que es mucho y bueno.

Sin ir más lejos la jornada comenzó con la presentación de la gama de aceites Vrooam, perfectamente pormenorizada por su director ejecutivo, Sander van der Velden que nos explicó con todo lujo de detalles la filosofía de la marca, marcada por su voluntad de trabajar con una estructura profesional, manteniendo la cadena distribuidor-vendedor-público. Según este jovial holandés, Vrooam tiene la voluntad de posicionarse como una de las mejores marcas de aceite para motocicleta, a pesar de su juventud. Y todo gracias a esa frescura que aporta con nuevas ideas y el deseo de trabajar codo a codo con el profesional.

GM2-Wrooam-aceites

 

La gama Wrooam abarca todos los aspectos y necesidades de las dos ruedas, desde aceite para motores de dos y cuatro tiempos en diferentes especificaciones y para diversas aplicaciones, scooters, off-road, carretera, racing, bicilíndricas custom… hasta lubricante para transmisiones, horquillas, líquido para embragues y frenos y una completa oferta de productos de mantenimiento.

Pero no sólo de aceites puede proveer GM2, también los cascos suponen una parte importante de su catálogo. Origine es la marca italiana que trabajan y de la que mostraron las últimas novedades, entre las que destacan el modular Riviera, de reducido tamaño y que en próximas ediciones llegará con preinstalación de Bluetooth y mando en el manillar.

MG2-Origine2

 

No faltaron jets de estilo clásico como la gamas Sprint y Primo o de tamaño más pequeño y moderno como la familia Mio. La gama Golia, con dos tamaños de calota, es solución económica dentro de los integrales.

Por lo que a equipamiento se refiere, GM2 mostró un par de chaquetas en poliamida y cordura para invierno, un pantalón de poliéster, una ligera chaqueta ventilada para verano, un traje de agua en dos piezas, guantes de invierno y verano, pasamontañas,foulards… todo de la marca alemana Sceed 42.

De la firma española Radikal mostraron una completa gama de antirrobos, desde las siempre fiables cadenas y horquillas a los candados de disco dotados con alarma.

GM2-recambio

En cuanto a las baterías, nos mostraron las de la firma Okyami, baterías de litio (fosfato férrico de litio), infinitamente más ligeras y pequeñas que las convencionales. Precisamente de las tradicionales, la marca que ellos trabajan es Exide, con referencias para la mayoría de modelos de nuestro mercado.

Como complemento a estas dos marcas, se ofrecen los cargadores Genius, con modelos específicos para las nuevas batería de litio, además de todo el cableado accesorio imaginable y como curiosidad, ofrecen un par de cargadores solares de 2 o 5 voltios.

Remus es la marca de escapes que comercializan y cuyo fuerte son las motos de origen europeo y los modelos custom.

Por último, un par más de marcas, de la ya mencionada Sceed 42, un amplio surtido de pistones, clindros y kits motor como por ejemplo para la popular X-Max de Yamaha y el baúl de procedencia germana, Eyecase L32, un topcase de singular diseño que próximamente incorporará un respaldo acolchado y una parrilla más larga.

GM2-showroom2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Deja tu comentario