Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GUANTES AXO “SNAKE”, CÓMODOS Y SEGUROS

Alfonso 24 de marzo de 2014 Sin categoría No hay comentarios
GUANTES AXO “SNAKE”, CÓMODOS Y SEGUROS

Los nuevos guantes Axo de estilo racing ofrecen una solución equilibrada entre la comodidad para una conducción fluida en carretera, y la protección propia de los circuitos. Su confección en cuero de vaca de alta calidad otorga a los Snake una enorme dureza y robustez, aseguradas por sus dobles costuras.

Los guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma. Además, Axo ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma de los Snake, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

Por otra parte, además del acolchado interno, incorporan  unos flejes elásticos en el dorso, que garantizan una perfecta articulación de la mano y con el objetivo de asegurar una correcta ventilación y transpiración, cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos, permitiendo el paso de aire al interior.

En cuanto a la estética los Axo Snake basan su decoración en círculos y contrastes que asemejan la piel de una serpiente, mientras que sus inserciones reflectantes ofrecen mayor visibilidad.

Los AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro-blanco en tallas que van de la XS a la XXL y su precio es de 70,18€, IVA incluido.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Deja tu comentario