Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GUANTES COMBAT Y NEXUS DE GARIBALDI

Alfonso 9 de julio de 2015 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GUANTES COMBAT Y NEXUS DE GARIBALDI

La firma Garibaldi propone dos opciones en guantes para este verano, ambas con la mejor piel de cabra: los Combat y los Nexus Pro.

El modelo Combat presenta unos guantes cortos ventilados de estilo racing, fabricados en tejido de malla Air Mesh y exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad. Cuentan con costuras externas y dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción, además de un forro interno Bmb Fit  antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto. No falta un protector de poliuretano en nudillos y protecciones de resina termoplástica  en las falanges más expuestas, así como protector de TPR en la palma, acolchado EVA en el dedo pulgar y refuerzo  de microfibra en la palma con logotipo de silicona. El cierre mediante velcro y TPR permite un ajuste ceñido y las inserciones elásticas en los dedos, una mayor comodidad. Disponible en tallas de la XS a la XXL, su precio es de 76,17€  (IVA incluido)

En el caso de los Nexus Pro se trata de unos guantes racing de alta gama fabricados en exclusiva piel de vaca y cabra Goat DD en la palma para una mayor suavidad. Con características similares a los Combat, muestran además  un gran protector TPR en el lateral del puño y en la palma, protecciones blandas EVA en dedos y muñeca y refuerzos de Kevlar para mayor resistencia a la abrasión y desgarro, así como silicona en los dedos índice y medio y en todo el refuerzo de la palma para mayor sujeción.

Disponen de doble ajuste en la muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elásticas en los dedos y puente entre el tercer y cuarto dedo que ayuda a prevenir la rotación y separación de los dedos en caso de caída. Completan su dotación unas inserciones reflectantes 3M.

Los Nexus Pro están disponibles en color negro/flúor y negro y en tallas de la XS a la XXL con un precio de 99,83€ , IVA incluido.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados