Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GUANTES “IDENTITY RACER” DE HEVIK

Alfonso 17 de enero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GUANTES “IDENTITY RACER” DE HEVIK

La marca italiana Hevik amplía su gama de prendas de piel con los nuevos guantes Identity Racer. Un modelo de invierno 100% impermeable con forro térmico que protege contra el frío y se puede combinar con cualquier chaqueta de cuero del mercado, aunque son idóneos con el modelo Garage de Hevik.

Los nuevos guantes Identity Racer se caracterizan por su aspecto “Old School” y su cuidado detalle, desde las letras del logotipo bordadas individualmente, hasta las inserciones de cuero en contraste, pasando por el trabajo de costura, o la punta de los dedos con tecnología Touch Screen compatible con las pantallas táctiles de smartphones y tablets.

Hevik-gloves

A pesar de que los Identity Racer cuentan con varias capas internas, como la membrana impermeable y el revestimiento térmico, ofrecen un elevado tacto e incorporan un tratamiento hidrófugo externo que evita que la piel se moje.

Los Identity Racer toman el negro como tono principal, con la posibilidad de elegir entre las franjas de piel de la palma y el dorso en color marrón o bien en gris y están disponibles en tallas que van desde la S hasta la XXXL a un precio de 68€, IVA Incluido.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados