Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

GUANTES RETRO “AVIATOR” Y “AVIATOR LADY” DE TUCANO URBANO

Alfonso 9 de diciembre de 2015 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
GUANTES RETRO “AVIATOR” Y “AVIATOR LADY” DE TUCANO URBANO

Tucano Urbano lanza unos nuevos guantes de cuero que ofrecen el mayor confort y un look clásico y elegante. Los nuevos Aviator y Aviator Lady han sido especialmente desarrollados para su uso en moto, fabricados en cuero 100% y cuentan en su interior con un forro reversible de borrego sintético así como puños extra largos para que no se cuele el frío.

Tucano-guantes

Para proteger los Aviator incorporan protecciones rígidas de ABS en los nudillos, así como inserciones de D30 en las palmas y además están preparados para la conducción bajo la lluvia, ya que Tucano Urbano los ha equipado con una membrana interior Hydroscud que los hace 100% impermeables y transpirables. Además cuentan con una aplicación para retirar el agua de la pantalla del casco cuando llueve, así como compatibilidad touch screen que permite el uso de dispositivos smartphone y GPS con los guantes puestos.

Los guantes Aviator, para hombre, están disponibles en tallas de la S a la XXL, mientras que los Aviator Lady, para mujer, están disponibles en tallas de la XS a la L. Ambos se comercializan a un precio de 79€ (IVA incluido).

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados