Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

HANWAY MUSCLE 125

Alfonso 11 de febrero de 2020 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
HANWAY MUSCLE 125

La Hanway Muscle 125 es el último modelo de estética ‘vintage’ de la marca. La nueva Muscle 125 aporta como novedad un nuevo depósito de formas musculosas y un carenado tipo “bala” con el que se mejoran sus formas aerodinámicas, al estilo de las café racer de los ’50.

La Muscle 125 estrena un depósito de superior capacidad (17 litros) con rebajes en la zona donde se apoyan las rodillas para sentirlo mucho más estrecho. El nuevo carenado envuelve un faro circular iluminado por bombilla halógena con un “halo” en su perímetro que hace de luz de posición diurna DRL por diodos LED, e integra una pantalla ahumada en su parte superior para ver a través de ella cuando se conduce acoplado sobre el depósito. También cuenta con una toma de corriente tipo USB situada en el panel lateral izquierdo, en tanto que la instrumentación se centra en un pequeño reloj situado asimétricamente a la derecha de la tija superior con pantalla LCD y testigos luminosos. El asiento ofrece dos plazas y dispone en su parte posterior de una suave elevación que imita las formas de los colines.

En su parte ciclo observamos una horquilla invertida delantera con barras de 35 mm. y una pareja de amortiguadores traseros. Las llantas de 17 pulgadas vienen calzadas con neumáticos en medidas 110/70-17 y 130/70-17, mientras que los frenos recurren a un disco delantero de 300 mm. con su correspondiente pinza de triple pistón, acompañado de un rotor trasero de 220 mm con pinza de simple pistón. Su funcionamiento es combinado CBS.

Hanway-Muscle

En lo que respecta al motor, la Hanway Muscle sigue siendo fiel a la mecánica tipo CB-F refrigerada por aire de marcha con cinco velocidades y eje de equilibrado antivibraciones que registra una potencia máxima de 10,6 CV a 8.500 rpm con un par de 10 Nm a 7.000 rpm. Para esta ocasión se estrena un nuevo mapa de inyección Mikuni con el que se consigue un funcionamiento más suave cumpliendo la homologación Euro 4 y que podrá extrapolarse a la Euro 5 con ligeras modificaciones; este nuevo mapa se aplicará también a la gama de modelos actuales.

La nueva Hanway Muscle 125 ya ha comenzado a ser distribuida y se sirve en un único color negro con un precio de tarifa de 2.645€, pero que, en oferta de lanzamiento, se quedan en 2.245€ (IVA incluido). Además se beneficia también de la campaña matriculación gratuita.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados