Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

HARLEY DAVIDSON ANUNCIA TRES NUEVOS MODELOS PARA 2014

Alfonso 14 de marzo de 2014 Sin categoría No hay comentarios
HARLEY DAVIDSON ANUNCIA TRES NUEVOS MODELOS PARA 2014

Harley Davidson ha presentado tres nuevos modelos que amplían su familia de motos urbanas, la retro-cool Low Rider, la SuperLow 1200T y la Street Bob Special Edition completan lo que será el mayor lanzamiento de modelos nuevos en los 110 años de historia de Harley-Davidson.

La firma de Milwaukee retoma el legendario nombre Low Rider para todas las nuevas cruiser que ruedan combinando un estilo «vieja escuela» y nuevas prestaciones. La visera pulida del faro delantero y el guarnecido en negro corrugado son detalles que ya distinguían a la Low Rider original, al igual que el motor Twin Cam 103 y el escape 2 en 1. Los nuevos elevadores de asiento y manillar aseguran un ajuste ideal para la mayoría de usuarios.

Harley-Davidson-SuperLow-1200T

Para el segmento touring se presenta la nueva SuperLow 1200T, con su parabrisas desmontable, alforjas con cierre y neumáticos touring Michelin Scorcher™ 11T. Unos puntos previstos de anclaje permiten instalar fácilmente respaldos y parrillas portaequipajes, mientras que la ergonomía del asiento y de los mandos se ha renovado con el fin de mejorar el confort de los pilotos en las distancias largas. Además, con 53,5 kg menos que la touring Big Twin más ligera de Harley-Davidson, es la más ligera de la gama. Sus llantas de aluminio, el diseño de pintura opcional de dos tonos y la abundancia de cromados completan su especial acabado.

Harley-Davidson-Street-Bob-SP

En cuanto a la nueva Street Bob Special Edition, se inspira en el programa Factory Customization de Harley-Davidson, y es una edición estrictamente limitada, que solo estará disponible en mercados escogidos, entre ellos las zonas de Europa, Oriente Medio y África.

En concreto recibe el tratamiento de luxe con un motor de 1690 cc., llantas de fundición de 5 radios y una pintura de dos tonos única con gráficos decorativos. Se han añadido el asiento doble Badlander, mandos avanzados y un manillar estilo Drag que le dan a esta bobber un aspecto aún más agresivo. No falta un guardabarros trasero recortado, un depósito de combustible Fat Bob y un motor y transmisión oscurecidos.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Deja tu comentario