Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

HARLEY-DAVIDSON DARK CUSTOM EXPERIENCE TOUR

Alfonso 11 de marzo de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
HARLEY-DAVIDSON DARK CUSTOM EXPERIENCE TOUR

A partir de hoy arrancan en MotoMadrid las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley- Davidson, el Dark Custom Experience Tour, una oportunidad única para conocer y probar de forma gratuita estos modelos de la marca americana.

Tras el salón de las dos ruedas, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes ciudades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estas Harleys. Además, a todos aquellos que decidan adquirir uno de estos modelos antes del 31 de marzo, Harley-Davidson les obsequia con 500€ en equipamiento y accesorios genuinos de la marca. Sólo tienen que acercarse a MotoMadrid y consultar las promociones que la compañía lanza en el marco de este encuentro. Asimismo, Harley-Davidson exhibirá en su stand 60 los nuevos modelos 2016 y lo último en moda técnica y urbana de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Capital.

Las Dark Custom de Harley-Davidson son modelos de estética retro y minimalista, encarnada en las renovadas Iron 883TM y Forty Eight, la nueva Low Rider S y los modelos StreetTM, Street Bob y Fat Bob, modelos que permiten infinidad de posibilidades de personalización.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados