Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

HARLEY DAVIDSON FAT BOY ANIVERSARIO Y ROAD GLIDE 2020

Alfonso 4 de febrero de 2020 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
HARLEY DAVIDSON FAT BOY ANIVERSARIO Y ROAD GLIDE 2020

Harley-Davidson añade un par de novedades en este inicio de año y comienza presentando una nueva versión de su conocida Fat Boy, en este caso la edición 30th Anniversary. Repleta de detalles de acabado oscurecidos, con reflejos de bronce y propulsada por un motor Milwaukee-Eight 114 también oscurecido, la producción de la Fat Boy 30th Anniversary se limitará a 2.500 unidades. Cada una de ellas saldrá de serie con una placa numerada conmemorativa fijada a la consola del depósito de combustible.

HD-Fat-Boy-30

El precio base del nuevo modelo Fat Boy 30th Anniversary es de 27.900€.

Por lo que respecta a la Road Glide CVO, se trata una nueva versión que se suma a los modelos CVO (Custom Vehicle Operations), de forma que añade algunas peculiaridades al modelo base.

Las nuevas características de la Road Glide 2020 se resumen en la incorporación del sistema H-D Connect para vincularse al smartphone, el  Reflex Defensive Rider Systems (control de tracción, suspensiones, motor y frenos), así como un completo paquete de puños calefactados, terminal de palanca de cambios, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciadores y plataformas reposapiés de la Kahuna Collection. No falta un logo rojo Bar & Shield para completar la nueva estética.

_HD-CVO-Road-Trip-Glide-2

A todo eso hay que añadir un juego de auriculares inalámbricos Boom! Audio 30K Bluetooth Helmet Headset  y una consola de perfil rebajado de dos piezas para el depósito de combustible con el logotipo CVO iluminado.

El único color disponible es el Premium Sand Dune monotono con acabado perlado, mientras que las llantas delantera y trasera están acabadas en Gloss Black/Smoked Satin y el filtro de aire Heavy Breather está acabado en Gloss Black.

El precio base del modelo 2020 CVO Road Glide es de 46.500€.

HD-CVO-Road-Trip-Glide

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados