Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

HJC, CASCOS DE CINE

Alfonso 14 de octubre de 2016 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
HJC, CASCOS DE CINE

En el 45 aniversario de la marca, HJC Helmets presenta dos nuevas líneas de cascos, una con licencia Star Wars y otra de Marvel Entertainment, ambas con espectaculares gráficas sobre la base de varios modelo HJC.

A principios de 2017 saldrán tres gráficas Star Wars. El personaje de ‘Kylo Ren’ estará representado en el nuevo casco premium RPHA 11. Otro clásico, ‘Boba Fett’, también tendrá su simulación, mientras que el ‘Death Trooper’, que será un nuevo personaje de la próxima película de la saga Rogue One aparecerá en el integral de fibra de vidrio FG-17.

Los Kylo Ren, Boba Fett y Death Trooper serán los tres primeros en ver la luz. Sin embargo, HJC planea producir otras gráficas de la saga Star Wars que consigan aunar toda la emoción e imágenes memorables de la icónica serie con la calidad y prestaciones de HJC Helmets.

HJC-Marvel

Del mismo modo HJC se ha aliado con el universo Marvel Entertainment para ofrecer una línea de cascos inspirados en diferentes personajes de este mundo fantástico.

RPHA 11 Venom, inspirado en uno principales enemigos de Spiderman; el RPHA 11 Spiderman, uno de los más reconocidos personajes de la familia Marvel; IS-17 Iron Man con su visera tintada ajustable en tres posiciones y el  FG-ST Punisher con su calota de matriz en kevlar y fibra de vidrio.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados