Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

KTM 790 DUKE YA EN LOS CONCESIONARIOS

Alfonso 6 de abril de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
KTM 790 DUKE YA EN LOS CONCESIONARIOS

La KTM 790 Duke llega a la red de concesionarios oficiales, respaldada por una completa colección de piezas KTM PowerParts y prendas KTM PowerWear.

Propulsada por el nuevo motor LC8c, y sus 799 cc., desarrolla una potencia de 105 CV y un par motor de 87 Nm, en tanto que este conjunto ejerce como elemento portante de su parte ciclo. La nueva Duke está también dotada de sistemas como ABS en curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la motocicleta (MTC) junto con cuatro modos diferentes de pilotaje, Quickshifter+, control de salida y, opcionalmente, el sistema KTM My Ride de conectividad con el teléfono móvil.

En cuanto a las PowerParts, se han desarrollado más de 30 accesorios técnicos de forma específica para la KTM 790 Duke; en concreto dos configuraciones predefinidas según dos enfoques muy diferenciados, la configuración “Race” combina componentes para lograr mayores prestaciones y para los amantes de la estética, la configuración “Style”.

Además la gama KTM PowerWear ofrece una extensa oferta de ropa funcional para todo tipo de condiciones climatológicas y estilos.

KTM-790-DUKE_KTM-PowerParts

 

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados