Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

KYMCO SU PRIMERA CONCESIÓN PROPIA EN VALENCIA

Alfonso 26 de marzo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
KYMCO SU PRIMERA CONCESIÓN PROPIA EN VALENCIA

Kymco España acaba de abrir la primera concesión propia en Valencia, Kymco VLC. Se  trata del espacio dedicado a la marca taiwanesa más amplio de la comunidad valenciana, con una superficie de 550 metros cuadrados, situado en la  Avenida del Cid, 35. una de las principales vías de entrada a la ciudad.

La  apertura de la  primera concesión propia en Valencia se enmarca dentro del modelo de expansión basado en la instalación  de tiendas propias en los mercados de mayor volumen de motocicletas y crecimiento en España, que inició la marca en Barcelona en 2012 con la concesión Kymco BCN.

Kymco-Valencia-4

La marca ha  desplegado todas las propuestas de movilidad en el nuevo espacio y ofrece la mayor gama de scooters y e-Bikes pensada para hombres y mujeres.

La  concesión ofrece pruebas y toma de contacto de los vehículos, venta directa, recambio y servicio técnico, con un trato cercano, técnico y profesional. Su equipo comercial y administrativo lo forman una docena de profesionales y cada uno de ellos acompaña y asesora al cliente, a través de tablets, en todo el proceso de compra del vehículo y de todos los servicios Genius disponibles (financiación a  medida, seguro incluido, seguro con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de garantía, Visa Genius Kymco, etc.).

Kymco-Valencia-3

La nueva instalación se ha reformado bajo los principios básicos de imagen de la marca, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. El resultado de las obras de acondicionamiento ha sido un espacio comercial diáfano y limpio en una planta abierta a la ciudad.

Kymco VLC opera en toda la provincia a través de una amplia red de agentes formada por 120 puntos de venta.

La marca taiwanesa se ha consolidado en el Top 3 de las marcas de mayor volumen de ventas en Valencia, según datos acumulados en los últimos tres ejercicios y es que la capital del Turia es la cuarta plaza del mercado de motos por volumen (5% de las motocicletas vendidas de 2018), muy seguida de Málaga, y es uno de los focos estratégicos para Kymco.

Kymco-Valencia-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados