Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

KYMCO SUPER DINK EURO4

Alfonso 16 de febrero de 2017 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
KYMCO SUPER DINK EURO4

Kymco España ha renovado la gama cromática del Super Dink, cuya nueva versión Euro 4 estará disponible en los puntos de venta Kymco antes de que finalice el mes de febrero.

El salto cromático en Super Dink viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores. Además del color ‘Blanco Puro’ que se viene utilizando, el nuevo modelo se comercializará por primera vez en un nuevo gris mate metalizado, “Gris Stone”; rojo sólido, “Rojo Núcleo” y un nuevo color negro metalizado con terminación alto brillo, “Negro Fulgor”.

Kymco-super-dink-350-rojo

Además, el negro y el rojo sólido son dos colores de Super Dink exclusivos para el mercado español.

Kymco España ha estado trabajando en los últimos meses para ofrecer una versión exclusiva del nuevo Super Dink adaptada a la ergonomía y exigencias de los usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad (nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores…). Sus precios de venta recomendados son 4.299€ la versión de 125 cc., y 4.999€ la de 350 cc. En ambos casos, el precio incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

Kymco-super-dink-350-gris

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados