Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MANELL MOTOR, NUEVA CONCESIÓN KYMCO EN CORUÑA

Alfonso 7 de junio de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MANELL MOTOR,  NUEVA CONCESIÓN KYMCO EN CORUÑA

Kymco España ha sellado un acuerdo comercial con Manell Motor, referente del mercado gallego de las dos ruedas, con el fin de reforzar su presencia en Coruña.

Manell Motor cuenta con más de 1.000 metros dedicados a la exposición, recambio, taller y boutique en el Parque empresarial de La Grela (Avenida de Finisterre, 335).

El responsable de Manell Motor es el empresario coruñés Manel Botana, de 50 años, cuyo proyecto en plena expansión está a punto de celebrar su 15º aniversario.

“Desde Kymco España damos la bienvenida a Manell Motor y felicitamos a todo su equipo por el inicio tan brillante con el que ha arrancado la concesión. Gracias a su esfuerzo acaba de colocar a Kymco como primera marca de Coruña en el mes de mayo, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo”, ha destacado Carlos Wang, Director General de Motocicletas de Kymco España.

A partir de junio, Manell Motor empezará a distribuir también la gama Kymco a los 20 servicios oficiales GENIUS de la marca repartidos por toda la provincia de Coruña. Coruña es la segunda plaza de motos del mercado gallego por volumen; en 2018, se anotó un crecimiento de casi el 13% y en lo que llevamos de año acumula una subida del 22%, un alza muy por encima del ritmo de crecimiento del mercado global de motos (15%).

Manell Motor ha realizado las obras de acondicionamiento preliminares en el local para cumplir con los estándares de la marca Kymco, y su equipo comercial opera ya en el entorno totalmente digital característico de la firma taiwanesa  (financiación, seguro, garantías…); todo se tramita de una manera sencilla y rápida a través de la APP y la tablet GENIUS.

manel-botana-kymco-manell-motor-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados