Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MANOPLAS NEOPRENO SX DE TUCANO URBANO

Alfonso 25 de febrero de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MANOPLAS NEOPRENO SX DE TUCANO URBANO

Tucano Urbano, la firma experta en soluciones para la movilidad urbana, presenta sus nuevas manoplas Neopreno SX; un accesorio funcional desarrollado especialmente para motos y maxiscooters que cuentan con manillares con contrapeso y piña de mandos independientes. Las nuevas manoplas cubrepuños Neopreno SX de la firma milanesa proporcionan un ajuste perfecto al vehículo, montándose y desmontándose de forma sencilla con el tornillo del contrapeso o del disco interno para adaptarse a todo tipo de manillar. Además, destacan por su funcionalidad, pues facilitan el movimiento libre del acelerador y el acceso sencillo a los controles internos en la mano izquierda.

De tacto flexible para garantizar la comodidad de las manos y estética funcional en color negro, su exterior en tejido de neopreno resulta totalmente impermeable frente a la lluvia y en conjunción con el ajuste elástico del puño, impide el paso a las manos de la humedad y el viento.

Las Neopreno SX cuentan con un interior de alta durabilidad en ecopiel que aumentan la sensación de protección térmica y calidez. Además, sus inserciones reflectantes en los laterales ayudan a aumentar la visibilidad de la moto por el resto de vehículos.

Las manoplas de Tucano Urbano están disponibles en color negro, talla única y pueden adquirirse por un precio de 54,90€, IVA incluido.

Tucano-Urbano-R369X

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados