Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MH MOTORHISPANIA NKR 125

Alfonso 30 de agosto de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MH MOTORHISPANIA NKR 125

MH Motorhispania, amplía su catálogo 2019 con un nuevo modelo naked más deportivo, la NKR 125, provista de un motor monocilíndrico 4T, 2 válvulas, inyección electrónica Yeson y refrigeración por aire. Destaca por contar con un diseño que combina una línea racing y una ergonomía confortable gracias a su baja altura de asiento. Viene equipada con sistema CBS de frenos de discos, con pinza de titanio de mayor tamaño y bomba de freno de doble pistón unidireccional que proporciona una frenada más estable. La suspensión delantera hidráulica cuenta con barras de 32 mm. y los amortiguadores traseros con ajuste de precarga y muelles de doble paso variable presentan depósito de gas externo.

MH-NKR-cuadro MH-NKR-brakeEl depósito ofrece una capacidad de 16 litros y su media de consumo, registrada en las pruebas de homologación, es de 2,1 litros a los 100 km. Cuenta con un cuadro de instrumentación digital con pantalla LCD, que ofrece una completa información; reloj horario, nivel de gasolina, totalizador y parcial de kilómetros e indicador de marchas.

La NKR llega equipada con neumáticos en medidas 90/90-17” y 130/70-17” y un faro delantero con una combinación de luces halógenas/LED rediseñados para un mayor brillo y alcance.

Ya  disponible en todos los concesionarios MH Motorhispania, la NKR 125 se presenta en dos colores: azul o negra y su precio de lanzamiento es de 2.195€, IVA incluido.

MH-NKR-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados