Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MICHELIN HOMENAJEA A TONI BOU

Alfonso 24 de diciembre de 2015 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MICHELIN HOMENAJEA A TONI BOU

La fábrica Michelin de Lasarte-Oria, especializada en la fabricación de neumáticos de moto radial para alta gama y competición, ha acogido la visita del múltiple campeón del mundo de Trial, Toni Bou. El piloto ha acudido a Lasarte para conocer de primera mano las instalaciones de la factoría y cómo se producen los neumáticos que monta en competición, así como para recibir el homenaje de la plantilla por su espectacular trayectoria.

TONI-BOU-MICHELIN-LASARTE-2

Durante su visita a la planta de Michelin, Bou, ganador 18 veces consecutivas del campeonato del mundo de trial, estuvo acompañado por el director de la fábrica, Felipe García, y por los principales responsables. El grupo recorrió las instalaciones del taller de producción de neumáticos de moto, que dispone de los medios de producción más avanzados y que, gracias al saber hacer e implicación de sus trabajadores, obtiene un producto líder en su categoría.

El piloto de Piera, pudo comprobar la avanzada tecnología y la complejidad del proceso de producción de los neumáticos. Una vez finalizada la visita, Bou llevó a cabo una demostración de su talento con la moto, realizando una exhibición para todos los trabajadores de la factoría vasca.

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados