Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MITAS TERRA FORCE-R PARA GRANDES MOTOS TRAIL

Alfonso 1 de noviembre de 2018 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MITAS TERRA FORCE-R PARA GRANDES MOTOS TRAIL

Mitas, la marca del Grupo Trelleborg, añade nuevos tamaños a su actual gama Terra Force-R. Los medidas 120/70ZR19 y 170/60ZR17 están especialmente diseñadas para las grandes maxitrail. El neumático trasero (170/60ZR17) presenta una tecnología Mitas completamente nueva, denominada MCTT (Multi Compound Tread Technology), con diferentes compuestos-elastómeros avanzados, como S-SBR, rellenos altamente activos y sílice- en las partes central y de los hombros. Con MCTT la banda de rodamiento central proporciona un mayor kilometraje, y la banda de rodamiento del hombro garantiza un agarre superior en los ángulos de inclinación.

Esta diferente distribución de compuestos ofrece una tasa de desgaste óptima y equilibrada a lo largo de la vida útil del neumático.

Ksenija Bitenc, directora de Mitas Motorcycle Tires and Tubes afirma: “con la incorporación de la gama Terra Force-R, podemos ofrecer más diseño de la banda de rodadura para el creciente segmento de las grandes motocicletas de aventura. Además de los tamaños mencionados, en el primer trimestre de 2019 se lanzará un nuevo tamaño 150/70R18. Con la adición de estos tres nuevos tamaños, la gama Terra Force-R ofrecerá 11 tamaños en total.”

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados