Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOMO DESIGN HELMETS VUELVE DE LA MANO DE GM2

Alfonso 30 de abril de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOMO DESIGN HELMETS VUELVE DE LA MANO DE GM2

Tras profundos cambios de estructura Momo Design se presenta de nuevo al mercado español de la mano de Gm2, importador y distribuidor de las chaquetas de moto Invictus o los cascos Origine, entre otros.

Momo Design helmets ha replanteado su estrategia, lanzando nuevos productos que buscan a motoristas de todo tipo. Por ejemplo en 2018 lanzó el modelo Blade y el modelo Raptor, cascos jet de estética vintage, perfectos para combinar con motos cafe racer o custom.

Para 2019 prepara el lanzamiento del modelo Hornet, un casco integral realizado en fibra de vidrio que incluye sistema anti vaho pinlok y gafa de sol, con un diseño espectacular y un acabado digno de la marca.

momo-AZUL

Para terminar el año preparan el lanzamiento de Aero, un casco único en el mundo por dos características. Por un lado es el único jet con pantalla que tiene el sistema oculto dentro de la calota externa, de modo que el cierre de la pantalla ajusta a la perfección, asilando totalmente del ruido al piloto. Por otro lado, incorpora la posibilidad de añadir un sistema de aire acondicionado fan less (sin ventilador para mantener el aislamiento acústico) que se programa con el teléfono móvil mediante una app. A través de la aplicación el usuario puede decidir a qué velocidad se activa el ventilador, de modo que al reducir la velocidad entre en marcha el sistema y refresque la cabeza.

Para más información, https://www.cascosmomodesign.es/

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados