Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOTO GUZZI OPEN HOUSE 2019

Alfonso 4 de octubre de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOTO GUZZI OPEN HOUSE 2019

A comienzos de este mes de septiembre alrededor de treinta mil entusiastas de Moto Guzzi llegaron de todos los rincones de Europa para disfrutar y participar en el ya tradicional Moto Guzzi Open House, un evento clásico que reune en la fábrica de Mandello del Lario durante tres días a los enamorados de la moto, la música, los viajes y la aventura.

El momento central del festival de Mandello se abrió con la caravana “Road to Mandello”, con más de doscientos apasionados “Guzzistas” llegados desde Milán para reunirse en la legendaria puerta roja de la via Parodi, símbolo universal de Moto Guzzi.

Y por supuesto, la protagonista absoluta de la edición 2019 fue la Moto Guzzi V85 TT presentada este año, también la V7 III estuvo muy solicitada; lo mismo que las motos del trofeo “Moto Guzzi Fast Endurance”.

Moto-Guzzi-Open-House-2019-3

Gracias a la asociación con Virgin Radio, el Moto Guzzi Village, montado en el centro de la planta, fue el punto neurálgico de la fiesta, en tanto que el Museo Histórico, que acoge y conserva más de 150 modelos históricos a partir de las motos de carreras de la década de los cincuenta del siglo pasado, incluido el legendario 500 c.c. de 8 cilindros, fue una de las principales atracciones, junto con el histórico túnel de viento. Además, los asistentes pudieron visitar las líneas de montaje de la fábrica.

La fábrica de Moto Guzzi en Mandello se confirma así como uno de los lugares simbólicos en la historia de las motos más famosos del mundo. Aquí, ininterrumpidamente desde 1921, año de su fundación, se producen las Moto Guzzi.

Moto-Guzzi-Open-House-2019-2

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados