Revista MotorcycleProNews
La revista del profesional

MOTO GUZZI V 85 TT, UNA OPCIÓN TRAIL DIFERENTE

Alfonso 29 de marzo de 2019 NOTICIAS, Sin categoría Comentarios desactivados
MOTO GUZZI V 85 TT, UNA OPCIÓN TRAIL DIFERENTE

Moto Guzzi, una de las marcas del Grupo Piaggio, ya ha puesto a rodar su nuevo modelo V 85 TT, que nace con una fuerte identidad para combinar con equilibrio un estilo clásico y fuertemente evocador con un tecnología moderna. La V 85 TT  refleja en sus líneas maestras una filosofía constructiva en la que lo esencial y lo práctico unido a la ligereza, determinan el conjunto.

moto-guzzi-v85-tt-full

La nueva Moto Guzzi  V85 TT, con depósito de combustible de 23 litros y más de 400 kilómetros de autonomía, cuenta con el tradicional V transversal a 90° que entrega 80 CV a 7.750 vueltas y emplea inyección electrónica Ride-by-Wire y tres modos de conducción. Su chasis de tuvo de acero con motor portante aloja una horquilla invertida de 41 mm. y monoamortiguador trasero con 170 mm. de recorrido, las ruedas son de 19” delante y 17” detrás y cuenta con ABS desconectable.  No falta una completa pantalla TFT en color y una pantalla deflectora de mediana altura. Su peso en orden de marcha es de 229 kg.

moto-guzzi-v85-tt-cuadro

La V 85 TT ya está disponible y los modelos monocromáticos tendrán un precio recomendado de 10.990€, mientras que los modelos con gráficas especiales saldrán por 11.190€.

moto-guzzi-v85-tt-rear

Te gusta este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados